Abogado defensor casos de tráfico de drogas

Imprimir

abogado penalista internacional Italia Francia Alemania Austria Belgica Suiza


Os garantizamos un excelente asesoramiento y defensa en casos de ser detenido bajo acusación de tráfico de drogas, nuestros bufetes cuentan con abogados penalistas de larga experiencia y rigor técnico para atender estos casos. No dude en contactarnos, tenemos representación en toda Europa (Italia Francia Alemania Austria Belgica Suiza).
Cada día ocurren detenciones en aeropuertos, terminales de ferrocarriles, de autobús, en marinas, o en los más diversos lugares bajo el presunto delito de tráfico de drogas, y nuestros letrados conocen de las claves o argumentos más acertados para trazar la estrategia de defensa.

Profesionales cualificados en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal valorarán aspectos que tendrán una incidencia favorable para su representado como son la forma en que la policía o gendarmes realizaron la detención, basados en cuáles elementos contactaron con el presunto transgresor y con qué autoridad, si fue de manera oficial, si ocurrió algún registro bajo orden judicial, y si el arrestado consintió o no en ese registro.


Igualmente, se basará en comprobaciones acerca de si la sustancia que fue encontrada en posesión de su defendido cuando lo apresaron pudiera desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo causar daños a la salud humana, porque en este aspecto es importante definir si son altos sus porcentajes, medianos o pequeños.
Esos detalles y otros serán de suma importancia para asumir la defensa, en la cual el abogado, basándose en elementos objetivos, podrá demostrar que ha sido equivocada la detención de su representado.


BUFETES ESPECIALIZADOS EN ASESORÍA Y DEFENSA
El tráfico de drogas por las implicaciones que tiene en la salud humana y también por lo que puede acarrear paralelamente, como tráfico de armas, de personas, violencia, homicidios y otros hechos, figura entre los delitos calificados como graves en las distintas legislaciones de los países, y se castiga con fuertes sanciones.


Po eso si se encuentra en una situación en que es detenido, o algún familiar le sucede esto deberá tener los servicios con urgencia de un abogado, quien estará presente cuando vaya a dar su declaración y lo interroguen, velando porque se cumplan los derechos de su representado y permaneciendo al tanto de los procedimientos que se lleven a cabo durante todo el proceso penal.


Nuestros bufetes con una reconocida experiencia, pondrán a disposición de sus clientes a los letrados que garantizarán una asistencia especializada, con capacidad de análisis de las variables más propicias que conduzcan al desarrollo de una defensa exitosa.
Con representación en todo el continente europeo, nuestros servicios jurídicos tienen todo un aval en el seguimiento de casos en que se aplica la Orden de Detención Europea o EURO ORDEN, siempre que sea una privación de libertad que supere los 4 meses.


Al existir la agravante para el arrestado por tráfico de drogas de aplicarle la EURO ORDEN y ser extraditado a su país, los letrados de nuestros bufetes con amplia experiencia en esas situaciones, asumirán de la mejor manera posible ese proceso, al cumplir  su labor con todo rigor y seriedad.
Pero igualmente puede sucederle a un inmigrante que esté bajo arresto por ese delito, y desconozca aspectos esenciales del Código Penal del país donde fue detenido, por lo que la asistencia del abogado resultará primordial para llevar a buen cauce el proceso.


EN CASO DETENCION, CONSÚLTENOS, ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION
El acusado de tráfico o tenencia de drogas, sometido a un proceso judicial por ese delito contra la salud pública en Europa puede ser condenado a varias penas de privación de libertad, y en esto tienen que ver, entre otros aspectos, la pureza y el peso del estupefaciente ocupado al arrestado, el tipo de droga que sea, “blandas” o “duras”, las cuales son más peligrosas como la cocaína, morfina, metadona, éxtasis, ácido lisérgico y antefaminas.


Pero aunque califiquen en el grupo de las “blandas”, como la marihuana, codeisán, hachis, trankimazín y otras procedentes del opio, la asistencia urgente de un abogado penalista que cuente con un buen aval en la asesoría y defensa a ese tipo de detenidos resulta primordial.


El letrado será capaz de evaluar hasta qué punto existen agravantes y esto está relacionado con el perfil del presunto transgresor, por ejemplo si es un facultativo, un funcionario público, un docente, un policía, y si han ofertado esos productos que hacen daño a la salud a menores de 18 años, en qué sitio lo hicieron, y si esas drogas tienen alguna relación con blanqueado de capitales, tráfico de armas, de personas, homicidio, violencia, entre otros.


Ante una situación de este tipo, si se encuentra involucrado en un arresto de est tipo, si es un familiar o un amigo muy cercano quien está en tal caso, consúltenos, no dude en llamar a nuestros bufetes, estamos a vuestra disposición con abogados que en muchos casos dominan el idioma extranjero de su defendido y esto implica un plus de garantía. Esperamos por vuestra llamada.