abogado experto en extradiciòn

abogado experto en extradiciòn - Kuwait Líbano Liechtenstein Lituania Luxemburgo Macao Macedonia Malta Marruecos México Mónaco Montenegro Montserrat Mozambique Namibia Nicaragua Nigeria Noruega Rusia Nueva Zelanda Omán Países Bajos Holanda Panamá Perú Polonia Portugal Puerto Rico Reino Unido Rumania San Marino San Martín Santa Lucía Santo Tomé y Príncipe Serbia Seychelles Singapur Sri Lanka Sudáfrica Suecia Suiza Tailandia Taiwán Turquía Venezuela Vietnam Islas Vírgenes Británicas Islas Vírgenes de los Estados Unidos


  • Presos en Italia, Abogados hispanos drogas Roma Milàn - Cada año crece en cuantía el número de personas de habla hispana que reside en territorio Europeo, una parte significativa de ellos provenientes de Latinoamérica. A las cada vez más elevadas cifras de inmigrantes se suman un grupo de ciudadanos que realizan viajes de comercio, legal o ilegal, las cuales agrandan todavía más la lista de habitantes de habla hispana que interactúan en territorio extranjero. Italia es uno de estos países que ha experimentado un desarrollo, tanto de los índices migratorios, como de las visita con motivos comerciales de personas provenientes de Latinoamérica.

    Una de las consecuencias directas de estos fenómenos, es que las cárceles del país retengan a individuos que solamente pueden comunicarse en español. Ante esta necesidad, profesionales que se desempeñan en el ámbito del Derecho Penal, han asumido la labor de brindar servicios de abogacía en español, a fin de lograr que se establezca una comunicación totalmente efectiva con sus clientes.


    Las personas de habla hispana que se encuentran cumpliendo penas de prisión, o que están encarcelados a la espera de la celebración de un juicio en Italia, pueden favorecerse de los servicios de un abogado hispano, que conozca todas las particularidades del Derecho Penal, tanto italiano e internacional y que pueda establecer una comunicación oral y escrita mucho más efectiva; tanto con ellos como con sus familiares, amigos y con los pertinentes órganos del poder judicial.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogado-penalista.co All Rights Reserved. Designed By abogado-penalista.co