Abogado hispano en Italia Suiza Francia Alemania

derechos del detenidos trafico de drogas


Con un alto rigor técnico, excelencia y profesionalidad nuestros bufetes con abogados penalistas hispanos en Italia, Suiza, Francia y Alemania brindan servicios especializados en la esfera del derecho penal italiano, suizo, francés, alemán y sus respectivos códigos penales y leyes de enjuiciamiento criminal.
Su reconocida cualificación y su doble colegiación, les permiten con su dominio del español, pero también del idioma de esos países, asumir la asesoría y defensa en casos de inmigracion, narcotráfico, herencias, contratos, documentos de residencia, accidentes y  leyes de familia y otros.


Si vosotros requerís de un abogado hispano en Italia, Suiza, Francia, Alemania que les ofrezca un buen asesoramiento jurídico para asuntos de litigios o una defensa garantizada con éxito en asuntos penales os ofrecemos una atención personalizada con nuestros letrados.


En casos de sustracción internacional de menores por uno de los progenitores, sucesiones internacionales, conflictos de jurisdicción, tráfico de estupefacientes, delitos del tipo mercantil contencioso, inmobiliario, arbitraje comercial, copropiedad y seguridad social, os sugerimos que acudáis a nuestros bufetes con especialistas en estos temas.


BUFETES QUE OFRECEN SERVICIOS CON ABOGADOS HISPANOS
Nuestros bufetes con representación en Italia, Suiza, Francia, Alemania cuentan con el prestigio que les confieren sus servicios legales, la esmerada atención a sus clientes, a partir del cumplimiento de estándares éticos reconocidos y de brindar un coste  sensato  por la asesoría y defensa de sus letrados.
Italia, Suiza, Francia, Alemania al igual que otras naciones regulan su Código Penal en correspondencia con las características y legislaciones vigentes, y aunque son todos del continente europeo, poseen características particulares, las cuales son del dominio de nuestros abogados hispanos y representa una garantía para ofrecer un servicio óptimo.


El abogado penalista que habla español estará, además, al tanto de que se comunique la situación al consulado del país del acusado si es un inmigrante, asumirá el caso con la perspectiva de ganar el proceso  dado que conoce toda una serie de requisitos que por su alta profesionalidad y experiencia llevará con éxito.
A su vez, velará por cada detalle y supervisará que se cumplan las garantías procesales. En Italia, por ejemplo, si el presunto transgresor es detenido in fraganti, y además confiesa, eso conlleva a un procedimiento casi instantáneo llamado giudizio direttissimo y en esos casos, como puede ser juzgado en 48 horas, la asistencia de un abogado cobra relevancia.


También se hará cargo de velar por la solicitud de entrega de detenidos desde Italia, hacía otros países, a partir de lo estipulado en la EURO ORDEN, si se trata del continente europeo, o igual si es hacia otro país fuera de Europa.


EN ITALIA, SUIZA, FRANCIA, ALEMANIA OPTIMA ASISTENCIA DE ABOGADO HISPANO
Cualquier individuo puede verse involucrado en un caso de detención y un proceso penal porque se le acusa de haber transgredido las leyes del país donde reside en Europa, dígase Italia, Suiza, Francia, Alemania, bien porque se ha radicado allí desde otra nación de habla hispana, o porque ha entrado por aeropuerto, ferrocarril, puertos a ese territorio y puede que se hayan incumplido las regulaciones para emigrar.


Son recurrentes en estos tiempos los casos de tráfico de personas, que se inscribe entre los Delitos de Trata de Seres Humanos, y muchos individuos pueden estar relacionados con estos casos, severamente penalizados por las leyes.
En tal situación si vosotros enfrentan esta acusación o un familiar y amigo cercano en Italia, Suiza, Francia, Alemania no pierda tiempo y comuníquese de inmediato con los servicios jurídicos que ofrecen nuestros bufetes, los cuales cuentan con abogados hispanos experimentados en este tipo de defensa.


El letrado le asesorará acerca de no firmar ningún documento de deportación sin antes hablar con él, porque si rubrica una orden para que lo deporten significa que está renunciando a sus derechos de tener una audiencia ante el juez de inmigración.
De la misma forma, si en Italia, Suiza, Francia, Alemania es detenido bajo la acusación de narcotráfico, delitos del tipo mercantil contencioso, inmobiliario, arbitraje comercial, evasión de impuestos, violación, estafa, hurto, delitos monetarios y financieros, consulte a nuestros abogados hispanos, quienes tienen doble colegiación y un reconocido prestigio.


Ellos asumirán la defensa y harán ver si realmente hay argumentos que demuestren que su representado ha delinquido. Su presencia en la asesoría y la exigencia de que se respeten los derechos de su cliente constituirán una garantía.


CONTACTE CON NUESTRO BUFETE, TIENE SERVICIO DE URGENCIA
Ante una detención por la guardia civil, la policía, la gendarmería, contáctenos de inmediato, nuestro bufete cuenta con servicio de urgencia, le garantizamos la asistencia de abogados hispanos cualificados en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal.
De la rápida actuación que tenga al decidir la solicitud de nuestros servicios, seguramente que dependerá en gran medida la obtención de un final satisfactorio en el proceso. Somos un equipo con una alta reputación para asumir casos en Italia, Suiza, Francia y Alemania a través de abogados hispanos.

 

 
 

 Abogados penalistas detenidos tràfico de drogas Francia Italia Alemania Bélgica Suiza

Abogados tràfico de drogas francia italia alemania suiza reino unido holanda belgica malta

abogado orden de detención europea trafico de drogas francia italia suiza reino unido alemania

Tel +39 335 705 9564

Abogados Austria Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Estonia Finlandia Grecia Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Hungría

Abogados Narcotráfico España Holanda Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido Republica checa Rumania Eslovaquia Eslovenia Suecia

Extradiciòn Orden de Detención Europea

email: 

 

 
 

Bufete Internacional de Abogados

Defensa penal internacional en casos de lavado de dinero, homicidio, extradiciòn, tràfico de drogas. Nuestro despacho legal se ha especializado en brindar defensa penal en español a personas detenidas en diferentes paises y en particular latinoamericanos.

 
 

Atenciòn Detenidos en Aeropuertos

Servicios Legales Internacionales urgentes: ofrecemos defensa penal o asesoria juridica en español para presos en el extranjero, nuestro servicios tutelan los derechos de los hispanos – latinoamericanos en todo el mundo, conctatanos en casos de urgencias penales.

 
 
© 2019 abogado-penalista.co All Rights Reserved. Designed By abogado-penalista.co