TRAFICO DE DROGAS EN ITALIA: ASISTENCIA A DETENIDOS

En Italia, como en todo el mundo, el tráfico de drogas y estupefacientes es penado por la Ley, aunque el hecho de ser un delito previsto, tipificado y sancionado no exime de desaciertos a las autoridades encargadas de hacer cumplir la Ley y combatir los delitos. Esto puede significar que cualquier ciudadano, a consecuencia de cualquier error o desacierto de las autoridades policiales y judiciales, puede ser detenido y encausado por el supuesto delito de tráfico de drogas.

¿Y cómo actuar si uno se encuentra inesperadamente en esa situación?
Pues antes que todo, lo primero es hacerse asistir por un abogado para que lo asesore y represente en todo ese proceso que se inicia y que nadie puede calcular cuándo ni cómo va a concluir. (detenidos en italia - trafico drogas de italia - asistencia a detenidos en italia)

 

Roma Milano Italia | asistencia a detenidos en el aeropuerto

detenidos en italia roma milano

Resultan recurrentes los casos de detenidos en el aeropuerto de Roma y Milano, al igual que en otras terminales aéreas de países de Europa, situación que requiere de la asistencia de un abogado con experiencia en ese tipo de casos, un servicio que ponen a disposición de los implicados los bufetes especializados. Ninguna persona está eximida de cargos bajo la justificación de que desconoce las leyes del país al cual arribó por su aeropuerto, en caso de que infrinja las normas jurídicas de Roma o Milano, por ejemplo, el infractor requerirá con urgencia de un letrado que lo asesore y represente en todo el proceso.

Para asistirlo existen bufetes de gran prestigio, cuyos abogados cuentan con excelentes habilidades y cualificación en Código Penal, Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal. Si a eso se suma que dominan el idioma del detenido será aún más sólida la representación, pues a la par que exigirá que se respeten sus derechos constitucionales, que se informe al consulado de la nación de donde procede el infractor, podrá escuchar sus argumentos, valorar la estrategia de defensa y tener asideros válidos para lograr una favorable conclusión del caso.

¿Qué hacer si me detienen en el extranjero?

asesoramiento presos en el extranjero

Viajar siempre es atractivo, no obstante en esos tránsitos los turistas pueden ser detenidos y enjuiciados por haber transgredido la leyes de la nación visitante. Pero, ¿qué hacer legalmente si eres detenido en el extranjero?, ¿cuáles son mis derechos?, ¿se debe contratar a un abogado?, o si eres un ciudadano de ese país y conoces a una persona que ha sido detenida te preguntarás: ¿qué hago si un amigo o familiar extranjero es detenido?, ¿cómo puedo ayudarlo?, ¿cómo puedo orientar correctamente a su abogado?, ¿qué problemas puede tener el ciudadano extranjero detenido?

Muchas interrogantes serán hechas ante tal situación, pero comprenderás que en tales momentos hay más preguntas que respuestas debido a que estamos desinformados en materia legal y jurídica.

París Francia | abogado para detenidos en el aeropuerto

París Francia abogado para detenidos en el aeropuerto

París cuenta con tres aeropuertos que reciben millones de visitantes cada año y como en otras terminales aéreas regularmente hay detenciones, ya sea por entrada ilegal a Francia, por incumplir leyes aduanales, porque son individuos relacionados con narcotráfico y otros delitos.  En todos los casos, siempre el transgresor necesitará con urgencia la presencia de un letrado que lo asesore y represente en todo el proceso. La necesidad de que contacten de inmediato a un abogado penalista resulta imprescindible para aclarar cuál ha sido la transgresión de la cual se les acusa, si realmente hay argumentos que la avalen. (abogado paris francia - abogado penalista paris francia - abogado para detenidos en el aeropuerto)

¿Qué hacer si es detenido por drogas? | Urgencias Penales

Qué hacer si es detenido por drogas

Por su incidencia en la salud humana, el delito de tráfico de drogas resulta en cualquier legislación del orbe uno de los más penalizados, de ahí que si un individuo es acusado deberá contar con los servicios de un abogado penalista que encamine su caso, mucho más si es inocente y necesita probarlo. Pero igualmente, en el caso de que haya pruebas que en realidad lo impliquen como culpable requerirá asesorarse con un abogado penalista, quien cuenta con experiencia y podrá trazar una estrategia que permita el equilibrio  adecuado ante la fiscalía, velando por la posibilidad de llegar a lograr una condena mínima y el respeto de derechos constitucionales para su representado.

Defensa penal para empresas | casos de blanqueo de capitales

casos de blanqueo de capitales

Estrategias de defensa penal para empresas, directivos y empleados en casos de blanqueo de capitales: Considerado uno de los delitos económicos más graves: el blanqueo de capitales o lavado de dinero se produce cuando una persona o empresa desea otorgarle legalidad al dinero obtenido por actividades ilícitas. Este acto sanciona el hecho de ocultar la procedencia del dinero o la adquisición de un bien, ya que para ello el propietario ha cometido previamente un delito grave, por ejemplo, malversación pública, extorsión, evasión de impuestos, tráfico de armas, drogas o de personas.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogado-penalista.co All Rights Reserved. Designed By abogado-penalista.co