abogados penalistas en Colombia, traffico de drogas, extradiciòn

abogados penalistas en Colombia, traffico de drogas, extradiciòn - Nariño Buenaventura Valle del Cauca Manizales Caldas Neiva Huila Palmira Valle del Cauca Armenia Quindío Sincelejo Sucre Popayán Cauca Riohacha La Guajira Itaguí Antioquia Floridablanca Santander Envigado Antioquia Tuluá Valle del Cauca Tumaco Nariño Dosquebradas Risaralda

  • abogado penalista internacional Italia Francia Alemania Austria Belgica Suiza


    Os garantizamos un excelente asesoramiento y defensa en casos de ser detenido bajo acusación de tráfico de drogas, nuestros bufetes cuentan con abogados penalistas de larga experiencia y rigor técnico para atender estos casos. No dude en contactarnos, tenemos representación en toda Europa (Italia Francia Alemania Austria Belgica Suiza).
    Cada día ocurren detenciones en aeropuertos, terminales de ferrocarriles, de autobús, en marinas, o en los más diversos lugares bajo el presunto delito de tráfico de drogas, y nuestros letrados conocen de las claves o argumentos más acertados para trazar la estrategia de defensa.

  • La extradición: es un instrumento de naturaleza política que tiene igualmente naturaleza jurídica como acto de asistencia jurídica internacional en español, basado en el principio de que todos los Estados están en el deber de ayudarse en el cumplimiento de la justicia social, reconociendo una justicia común por encima de los intereses individuales de las diversas naciones. El acto jurídico de extradición se realiza a través un procedimiento mediante el cual una persona procesada o condenada por uno o varios delitos por las autoridades de un Estado, y que se encuentre detenida en territorio de otro Estado, sea devuelta a este, para ser juzgada, o condenada, o para que cumpla la pena impuesta con anterioridad. Los Estados  no están obligados a entregar a sus nacionales, pero estarán obligados a juzgarlos: (abogado de extradicion - abogado que habla espanol - abogado especializado en extradiciones)

  • detenidos en italia roma milano

    Resultan recurrentes los casos de detenidos en el aeropuerto de Roma y Milano, al igual que en otras terminales aéreas de países de Europa, situación que requiere de la asistencia de un abogado con experiencia en ese tipo de casos, un servicio que ponen a disposición de los implicados los bufetes especializados. Ninguna persona está eximida de cargos bajo la justificación de que desconoce las leyes del país al cual arribó por su aeropuerto, en caso de que infrinja las normas jurídicas de Roma o Milano, por ejemplo, el infractor requerirá con urgencia de un letrado que lo asesore y represente en todo el proceso.

    Para asistirlo existen bufetes de gran prestigio, cuyos abogados cuentan con excelentes habilidades y cualificación en Código Penal, Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal. Si a eso se suma que dominan el idioma del detenido será aún más sólida la representación, pues a la par que exigirá que se respeten sus derechos constitucionales, que se informe al consulado de la nación de donde procede el infractor, podrá escuchar sus argumentos, valorar la estrategia de defensa y tener asideros válidos para lograr una favorable conclusión del caso.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogado-penalista.co All Rights Reserved. Designed By abogado-penalista.co