Roma Milano Italia | asistencia a detenidos en el aeropuerto

detenidos en italia roma milano

Resultan recurrentes los casos de detenidos en el aeropuerto de Roma y Milano, al igual que en otras terminales aéreas de países de Europa, situación que requiere de la asistencia de un abogado con experiencia en ese tipo de casos, un servicio que ponen a disposición de los implicados los bufetes especializados. Ninguna persona está eximida de cargos bajo la justificación de que desconoce las leyes del país al cual arribó por su aeropuerto, en caso de que infrinja las normas jurídicas de Roma o Milano, por ejemplo, el infractor requerirá con urgencia de un letrado que lo asesore y represente en todo el proceso.

Para asistirlo existen bufetes de gran prestigio, cuyos abogados cuentan con excelentes habilidades y cualificación en Código Penal, Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal. Si a eso se suma que dominan el idioma del detenido será aún más sólida la representación, pues a la par que exigirá que se respeten sus derechos constitucionales, que se informe al consulado de la nación de donde procede el infractor, podrá escuchar sus argumentos, valorar la estrategia de defensa y tener asideros válidos para lograr una favorable conclusión del caso.


Un abogado penalista con experiencia asesorará a su representado en el aeropuerto de Roma o Milano para que no acceda a firmar órdenes de deportación sin antes haber puesto al corriente de todo lo que resulte de ayuda para que el letrado pueda asumir su defensa de manera favorable.


Pondrá en función su habilidad para conseguir que el arrestado le proporcione toda la información necesaria acerca de su caso, bien sea porque ha incurrido en narcotráfico, en algún homicidio, porque ha sido detenido presuntamente por tráfico de armas, o de personas, así como por estafa o por hurto, delitos monetarios y financieros o contra el orden migratorio, por ser presuntos miembros de una célula terrorista, entre otros. Del conocimiento de esos detalles dependerá el enfoque que dará el letrado a la defensa del detenido.


ASISTENCIA DE ABOGADO A DETENIDO POR TRANSPORTAR DROGAS
Son recurrentes los casos en los aeropuertos de Roma y Milano de detenidos por transportar drogas, un delito grave que se tipifica en el listado de los que afectan la salud pública, pero que según las agravantes detectadas pueden ser también incluidas en blanqueo de dinero o participación en una organización criminal, de acuerdo con el caso.


La Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera en las terminales aéreas cuentan con recursos técnicos para la detección de drogas, así como con perros adiestrados con esos fines, por lo cual les resulta fácil detectar cuando un viajero traslada en su equipaje aunque sea de manera camuflada ese tipo de sustancias tóxicas, que en ocasiones ingieren o esconden en partes íntimas de su cuerpo.


Los abogados penalistas de bufetes especializados asumen la asistencia a detenidos en el aeropuerto, y velan porque se respeten sus derechos constitucionales, porque se establezca comunicación con la sede consular  de su representado, se avise a su familia si así lo desea, y realice una efectiva labor de asesoría y defensa.
La policía de frontera del aeropuerto Milán, al igual que la de Roma, ante sospecha de narcotráfico o de individuo que ya ha sido circulado por autoridades internacionales como miembro de carteles de la droga ejecutan su detención, y será presunto culpable hasta que no se demuestre lo contrario. Es ahí donde entra en acción el abogado penalista especializado en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal.


El letrado, con la ética que lo caracteriza, llevará el caso a partir del respeto a  garantías procesales, Derechos Fundamentales y Derecho a la Presunción de Inocencia.


EN ROMA O EN MILANO HAY ABOGADOS QUE PRESTARÁN BUENA ASISTENCIA
Los abogados del bufete especializado en derecho penal y derecho internacional para la asistencia a detenidos en terminales aéreas, bien sea en Roma o en Milano, han participado en la asistencia de casos cuya investigación ha tenido que ver con autoridades judiciales de otras naciones.
Su experiencia ha sido primordial en el esclarecimiento de los hechos, y han llevado a una solución rápida y efectiva lo relativo a extradiciones, si fuera necesario.


De ahí que contar con un letrado desde el primer momento de la detención en un aeropuerto garantizará una efectiva evaluación del caso, preocupándose por los detalles de detención, estudiando pormenores del delito por el cual se acusa al presunto transgresor y conduciendo el proceso a un efectivo final, que sea favorable al reo.


Llame, consulte, pida asesoría, los abogados penalistas especializados en la defensa de detenidos en aeropuertos, tienen todas las condiciones profesionales para atender las necesidades legales del apresado.


Nuestros bufetes le ofrecen un servicio de preferencia, con tarifas atractivas, y le garantiza que la ética, el rigor técnico, la excelencia de sus letrados no tienen rival posible.

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogado-penalista.co All Rights Reserved. Designed By abogado-penalista.co