Abogado penal Berlín - Frankfurt: detención en el aeropuerto

Imprimir

abogado penalista berlin frankfurt alemania

Viajeros que por diversas causas resultan detenidos en alguno de los aeropuertos de Berlín - Frankfurt, Alemania, pueden contar con la rápida y excelente asesoría y defensa en español de nuestros abogados cualificados y con una reconocida profesionalidad y ética, lo cual les permite asumir el caso de su representado y conducirlo hacia una solución satisfactoria: (abogado penal berlin - abogado penal frankfurt)
Un letrado especializado en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal está en condiciones de prestar un servicio óptimo a quien por motivos que van desde violar las normas migratorias hasta narcotráfico sea arrestado en una terminal aérea de Berlín.


Para cumplir las expectativas de sus clientes, nuestros bufetes cuentan con los mejores letrados, quienes se presentarán inmediatamente en el  aeropuerto de la capital alemana donde haya ocurrido la detención.

Nuestros bufetes tienen representación en toda Europa, y ofrecen un servicio jurídico garantizado.

De acuerdo con informaciones publicadas, Berlín tiene el más alto índice de delitos de Alemania. Esas cifras fueron dadas a conocer por la Oficina Criminal Federal y abarca igual los delitos registrados en terminales aeroportuarias, donde a diario son detenidas numerosas personas.

DETENCIONES POR DELITOS EN AEROPUERTO DE BERLIN - Frankfurt
Si bien el artículo 22 de la Ley de la Policía Federal da la potestad a los agentes del orden de pedir y explorar pasaportes o medios de identificación de individuos en aeropuertos y en otros lugares del territorio alemán, como terminal de ferrocarriles o de autobús, son muy frecuentes los casos en que se dejan llevar por su intuición al ver ciertos rasgos étnicos y solo por ese detalle realizan la detención.


Tal proceder ha sido muy criticado por ONG e instituciones que velan por los Derechos Humanos, calificando esa práctica como una discriminación racial. De ahí que pueda suceder que al entrar en frontera, por un aeropuerto de Berlín un ciudadano de otra nación al resultar sospechoso por su perfil étnico, llegue a ser apresado, situación que conllevará a que haya que solicitar la presencia de un abogado penalista para esclarecer la situación.

Un letrado con experiencia demostrará que resulta sumamente errada la decisión de un gendarme de solo por aspectos tan discutibles como el color oscuro de la piel, la forma de vestir o cómo habla realizar la detención de un viajero.
Su profesionalidad le permitirá demostrar que  aunque los inmigrantes están regularmente más expuestos a situaciones por no conocer bien el idioma, o por no tener una cualificación, no quiere esto decir que sean más propensos al delito o que hayan entrado al país de forma ilegal.


Pero lo mismo que en los aeropuertos de Berlín ocurren casos de detención de orden migratorio, igual es común que las autoridades en frontera detengan a individuos por narcotráfico, estafa, apropiación indebida, blanqueo de capitales, o los relacionados con el usurpamiento de derechos, evasión de impuestos, presunta violación de una mujer, delitos cibernéticos, homicidio, y otros más, en los que el asesoramiento y defensa de un abogado penalista es fundamental.


Son frecuentes las retenciones por otros actos que quebrantan las normas jurídicas vigentes en Alemania, como puede ser la criminalidad económica, vinculada entre otros aspectos a la falsificación de instrumentos de pago, También la asistencia del letrado será de suma importancia cuando el detenido no habla el idioma  y deberá velar porque le posibiliten un intérprete y que le sean entregadas impresas y en su lengua las declaraciones realizadas, sin que existan cambios de contenido,

SERVICIO JURIDICO GARANTIZADO SI LO DETENCIÓN EN AEROPUERTO
Si se le presenta una situación confusa en alguna de las áreas de terminales aeroportuarias en Berlín y las autoridades del orden proceden a una detención, no dude en solicitar los servicios jurídicos de nuestros bufetes, especializados en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tendrá la garantía de una oportuna asesoría y eficiente defensa.


Siempre habrá una respuesta a vuestra llamada o a la de su garante o familiar interesado en contratar los servicios de nuestros abogados, quienes cuentan con una alta cualificación, rigor técnico, habilidades y ética probada, elementos que les facilitarán trazar una estrategia efectiva para esclarecer los hechos y dar una buena solución al caso.


Ante la detención en alguno de los aeropuertos en Berlín, Alemania, nuestros letrados pueden asumir su asesoría y defensa, velar por el respeto a las garantías procesales, así como a los Derechos Fundamentales y  el Derecho a la Presunción de Inocencia.


Nos caracterizamos por un tratamiento personalizado, como traje a la medida, porque lo que cuenta para los letrados de nuestros bufetes es ofrecer una asistencia jurídica de excelencia, que no deje resquicio para errores en el esclarecimiento de los hechos, partiendo además de propiciar la mayor colaboración del representado para contar con elementos que permitan ganar el caso.


No dude en contactarnos, tenemos representación en Alemania y en todos los países miembros de la Unión Europea.