Captura internacional europa

  • Asesoría ante orden de detención y captura europea, abogados

    abogados - orden de detención y captura europea - Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.
    Resulta muy complicado enfrentar cualquier situación con la justicia sin un buen abogado que le represente, pues en muchas ocasiones los ciudadanos desconocen los derechos que la Ley le concede y además existen muchos procedimientos que son específicos en dependencia del caso que sea y detalles que solo dominan los profesionales del derecho. Ofrecemos asesoría legal en las cuestiones de órdenes de detención y captura, pues ejercemos la profesión en muchas áreas del tráfico jurídico, pero nos especializamos en estos casos.


    ¿Qué es una orden de detención y captura?
    Es una orden que permite a las autoridades policiales de un país buscar y arrestar a una persona, fundada en razones establecidas en la Ley. Es una orden requisitoria, la cual es decretada por un juez competente para ello, embistiendo a las autoridades policiales para proceder a la detención de un individuo. El juez correspondiente dicta esta orden mediante un Auto, que dará inicio a las actuaciones.