
Presos en Alemania, abogado Defensa Penal Internacional Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán - La defensa es un derecho que posee cualquier persona contra la cual se ejerza una acción de repeler esta. Dicho derecho se suele ejercitar por parte de un abogado y posibilita al sujeto acusado de la comisión de un delito la posibilidad de esgrimir los hechos y argumentos en contra de lo que exige su contraparte. Cuando a lo largo de un proceso legal el individuo en cuestión no logra conseguir una sentencia favorable, su defensa puede continuar desarrollándose mediante diferentes medios de impugnación que correspondan a la legislación vigente. Un abogado experto en estas cuestiones puede ayudar al individuo acusado incluso después de que éste se encuentre preso.
En el caso de las personas que permanecen retenidas en centros de reclusión de Alemania, estas pueden recibir defensa penal internacional, en correspondencia a la nacionalidad del sujeto retenido y de acuerdo a la naturaleza del delito que ha cometido y su repercusión para el resto del mundo. En el Plano de la Unión Europea, es válido aclarar que Alemania cuenta con la representación más numerosa en su Parlamento, incluido el propio presidente, lo cual evidencia la pertinencia del Código Penal de la Unión Europea en lo que a los procesos penales que se efectúan en dicho Estado respecta.
¿Cómo puede ayudar a las personas presas en Alemania la obtención de una defensa penal internacional?
Una Defensa Penal Internacional puede ayudar a las personas que se encuentran retenidas a obtener una sentencia que se adecue a lo establecido para el cumplimiento de los derechos
...