París Francia | abogado para detenidos en el aeropuerto

París Francia abogado para detenidos en el aeropuerto

París cuenta con tres aeropuertos que reciben millones de visitantes cada año y como en otras terminales aéreas regularmente hay detenciones, ya sea por entrada ilegal a Francia, por incumplir leyes aduanales, porque son individuos relacionados con narcotráfico y otros delitos.  En todos los casos, siempre el transgresor necesitará con urgencia la presencia de un letrado que lo asesore y represente en todo el proceso. La necesidad de que contacten de inmediato a un abogado penalista resulta imprescindible para aclarar cuál ha sido la transgresión de la cual se les acusa, si realmente hay argumentos que la avalen. (abogado paris francia - abogado penalista paris francia - abogado para detenidos en el aeropuerto)

El letrado, que cuenta con experiencia, rigor técnico, habilidades para enfrentar esos casos y salir airoso, regularmente también tiene dominio del idioma del detenido y podrá entender mucho mejor sus argumentos, decirle cuáles son sus derechos, velar porque el consulado de su país sea informado y estar al tanto de cada detalle en la declaración ante las autoridades.


En aeropuertos franceses ha ocurrido, al realizar las prácticas de control mediante el pasaporte del viajero, que al ver sus datos hay un error o fraude, y se han dado casos hasta de retención de menores que han sido enviados por sus progenitores con un documento falso, y quedaron detenidos en la terminal aérea y gracias a la oportuna intervención de un abogado se ha llegado a una solución favorable, aunque haya demorado días en poder lograrlo.


Un abogado que asuma la asesoría y defensa en esas situaciones por las que pasan muchos inmigrantes podrá encaminar su caso haciendo que se cumplan todas las garantías procesales, bien sea para adultos o para niños, quienes según las leyes francesas podrán estar bajo detención hasta 20 días, con el fin de durante ese tiempo analizar si se admite en el país o se deporta.


ABOGADOS CON ALTA CUALIFICACIÓN OFRECEN ASESORIA Y DEFENSA
Nuestros bufetes le garantizan letrados muy cualificados para sumir la asesoría y defensa en caso de que sea detenido en un aeropuerto de París, bien sea por porque ha incurrido en narcotráfico, en algún homicidio, porque ha sido detenido por presunto delito  contra el orden migratorio, narcotráficotráfico de armas o  personas, violación, estafa, hurto, delitos monetarios y financieros, evasión del fisco, por citar algunos.


Si el apresado está en cualquiera de esas situaciones, nuestros letrados velarán porque se siga una estrategia de defensa adecuada, por lo cual resultará necesario que se ponga en contacto de forma inmediata, bien sea mediante un garante, un familiar o el propio detenido.


Porque no deberá estar confiado en que las autoridades serán las que van a encaminar su proceso por la salida correcta, para ello se requiere de un abogado penalista. No dude en consultarnos, de vosotros dependerá en gran medida que el caso sea resuelto de forma favorable si acude en busca de nuestra ayuda desde el principio.


En París, como en cualquier aeropuerto del orbe, diariamente se originan arrestos, y muchos extranjeros quedan sorprendidos por las autoridades en la zona de frontera, porque han caído en la exclusión como parte del control de los flujos migratorios, con la consiguiente privación de libertad y son situados en la zonas de retención aeroportuaria,  donde deberán contar con un traductor y un especialista cualificado en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal.


Un abogado penalista que acuda para asumir la defensa de los derechos fundamentales del detenido, valorar las prerrogativas, los mecanismos para encausar el caso hacia un final satisfactorio, es lo más adecuado en esos casos.


BUFETES DE ABOGADOS CON EFICIENCIA PROBADA EN MÚLTIPLES CASOS
La celeridad y eficiencia, son máximas que prueban la excelencia de los letrados de nuestros bufetes, siempre con la disposición de acudir de inmediato en vuestra ayuda si es detenido en alguno de los aeropuertos de la capital francesa.


Nuestros letrados están capacitados y su experiencia es grande en lo relacionado con las solicitudes de aplicación del Convenio de Estrasburgo sobre el traslado de personas condenadas.


Pero también su rigor técnico y habilidades les permiten en caso de un detenido en aeropuertos de París por la presunta acusación de lavado de dinero, llevar el caso a una investigación exhaustiva que permita aclarar la implicación o no de su representado en ese grave delito.


En casos de detenidos en un aeropuerto de la capital francesa por blanqueo de capitales, el asesoramiento jurídico asume aún más importancia, porque el letrado enfocará su atención en función de determinar si es verdad que el encausado ha incorporado al flujo legal financiero los ingresos de dinero mal habido que provienen de negocios ilegales.


Resulta evidente que en cualesquiera de los casos de individuos que hayan sido retenidos en las áreas de terminales aeroportuarias parisinas porque se les culpa de haber cometido un delito, deberán recurrir a los servicios de un abogado. Nuestros bufetes no defraudarán su confianza si acude a que sea uno de nuestros abogados quien lo represente.

 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogado-penalista.co All Rights Reserved. Designed By abogado-penalista.co