espanoles detenidos austria, abogado penalista español drogas

espanoles detenidos austria, abogado penalista español drogas

  • servicios juridicos internacionales

    ¿Cómo seleccionar tu defensor?
    La posibilidad real de tener acceso a la justicia es garantizar poder ser realmente oído en un proceso, y es con ese fin que se han diseñado un conjunto de posibilidades, reguladas como garantías y derechos, que así lo permiten, para lograr la protección apropiada y las libertades fundamentales que toda persona puede invocar; ya sea económicas, sociales y culturales, o civiles y políticas, lo cual requiere que todas las personas tengan acceso efectivo a servicios jurídicos prestados por una abogacía independiente.
    El derecho de defensa se ve materializado en la facultad del imputado de defenderse por sí mismo y de ser defendido por un abogado. Un abogado  es aquella persona que siendo Licenciado en Derecho se dedique profesionalmente a la dirección y defensa de las partes en distintas clases de procesos judiciales, o al asesoramiento y consejo jurídico.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogado-penalista.co All Rights Reserved. Designed By abogado-penalista.co