Abogado para latinoamericanos: Italia, Alemania y Francia

Imprimir

Abogado para latinoamericanos Italia Alemania Francia

Un considerable aumento ha registrado la población carcelaria integrada por emigrados latinoamericanos en Europa, tal como demuestran estadísticas hechas públicas en Italia, Alemania y Francia, por citar algunos países del referido continente: (abogados latinoamericanos italia | abogados latinoamericanos alemania | abogados latinoamericanos francia)


Un abogado penalista que asesore y asuma la defensa de esos detenidos reviste singular importancia, y para esa asistencia existen bufetes especializados cuyos letrados pueden llevar tales casos al más adecuado y favorable final.
Al preguntarse a qué se debe que ese porcentaje de presos procedentes de países latinoamericanos resulte alto, hay que tener en cuenta que en los últimos años ha crecido la entrada de migrantes y no solo de esa área geográfica, sino también de naciones en guerra o en conflictos y también quienes emigran en busca de una mejoría económica y un nivel de vida más confortable que el de su lugar de origen y llegan a transgredir las leyes.


Muchos de esos detenidos están a la espera de juicio en las cárceles. Este tipo de individuos tienen en su contra las dificultades que enfrentan para lograr medidas cautelares que resulten alternativas a la de estar en prisión.


Se suma a esa situación, por ejemplo en Italia, la introducción del delito de inmigración ilegal en el Código penal, al igual que en otras naciones.
Otro hecho que incide en que sea grande la población penal de inmigrantes latinoamericanos y que se presente demora en la solución o en el desarrollo del curso de cada caso es que los consulados de sus naciones se ven limitados para asumir el coste legal de un proceso judicial.
Pero además, cada nación tiene regulaciones y leyes por las que se rigen sus consulados en otros lugares del orbe, de ahí que de acuerdo con ellas y los recursos asignados podrá tener mayor o menor presencia en el apoyo al detenido.
No obstante, siempre resultará oportuno ver las posibilidades del recluso o de su familia o de quien le resulte garante para contratar un abogado penalista, especializado en este tipo de casos.


Existen bufetes con letrados cuyo prestigio y confiabilidad resultan una probada garantía, y de igual manera cuentan con las habilidades, el rigor técnico, la ética y la experiencia para asumir la asesoría y la defensa, ya sea por un delito que no resulte de gran envergadura como otros de mayor gravedad como tráfico de drogas.
Velará porque sus derechos constitucionales sean respetados, y tendrá en cuenta si fuera la acusación por narcotráfico apoyarse en argumentos que definan cuál es en realidad la gravedad del hecho, porque existen atenuantes relacionadas con la cantidad y el tipo de droga y si cuantitativa y cualitativamente no tiene riesgos para la salud.


DETENIDOS EN ITALIA, LA NECESIDAD DE CONTACTAR UN ABOGADO
El abogado penalista que sea elegido para defender a un detenido de procedencia latinoamericana en Italia, deberá ser de un bufete que cuente con el prestigio y la excelencia de sus servicios, fundamentados en conocer el Derecho Internacional, saber el idioma del detenido para comunicarse con mayor facilidad, algo muy favorable, y con gran experiencia en derecho penal.


Pero además, en caso de que exista la solicitud de la aplicación del Convenio de Estrasburgo sobre el traslado de personas condenadas, el letrado sabrá conducir ese proceso de la mejor manera posible a favor del implicado.


ABOGADO PARA LATINOAMERICANO DETENIDO EN FRANCIA
En Francia, como en otros países europeos hay una alta entrada de emigrantes, entre ellos latinoamericanos, que llegan a verse implicados en algún delito y requieren de un abogado que hable su idioma y tenga un buen desempeño en Derecho Internacional.


Porque puede suceder que el transgresor esté en custodia policial, por ser sospechoso, o esté a la espera de su juicio en una prisión preventiva, o que la detención del individuo latinoamericano sea en un sitio cerrado, con vistas a ser expulsado de Francia.
En cualquiera de esas situaciones requerirá de un abogado que en su mismo idioma lo represente y abogue por poner en claro si las evidencias por las cuales se le acusa son válidas. Consultar a un letrado resulta sumamente importante.


ASISTENCIA DE ABOGADO PARA LATINOAMERICANO DETENIDO EN ALEMANIA
El asesoramiento y seguimiento del caso de un latinoamericano detenido en Alemania quien mejor puede hacerlo es un abogado con experiencia y conocedor del idioma de su representado, lo cual influye muy favorablemente para entender el caso en todos sus detalles y trazar una estrategia de defensa.


Existen bufetes con profesionales muy prestigiosos que pueden ofrecer el mejor servicio, sin caer en ningún fraude, ya que se han dado casos, no solo en Alemania, sino también en Italia, Francia y otros países europeos de engaños por parte de individuos que no son realmente letrados y piden determinadas sumas de dinero con el compromiso de que de manera ágil y con prontitud saldrá el detenido absuelto.


Los abogados de bufetes especializados y debidamente acreditados para atender casos de latinoamericanos detenidos en estos países de Europa cuentan con una ética profesional a toda prueba, por eso no dude en consultarlos. De vosotros dependerá contar con este buen servicio.