Narcotraficante detenido en Europa | Abogados Defensa penal

Imprimir

asistencia detenidos trafico de drogas

Abogado penalista drogas, Barcelona España narcotrafico trafico de estupefacientes Tráfico hachís

En Europa existen un sinnúmero de detenidos por transportar drogas, donde se han destacados fundamentalmente en España en Murcia y Madrid con distribuciones de cocaína, la cual existen personas de diversas nacionalidades como colombianos, ecuatoriana  y han sido detenidos por semejantes  delito de tráfico de drogas. En estas ciudades se han descubierto diez kilos de cocaína, 40 kilos de sustancia de corte, armas de fuego, teléfonos móviles, envases y básculas de precisión, donde un padre y sus dos hijos con antecedentes penales por tráfico de drogas se habían  encontrado en Baños y Mendigo-Murcia  y posiblemente se estaban realizando actividades ilegales. (trafico de drogas - abogados defensa penal - asistencia juridica internacional)


Lo registros que se hicieron permitieron la investigación de que se viajaban semanalmente a Madrid y se asentaban en Villaviciosa de Odón. Se establecieron diferentes  equipos de vigilancia que condujeron a atrapar a esos narcotraficantes, donde  durante sus estancias se comprobó que realizaba sus salidas a centros comerciales en la capital  y gastaban una cantidad sin límite de dinero, mientras uno  ellos   se quedaba en el interior de la casa y los otros llevaba la droga.

Dado este aporte de información obtenida en estos servicios de vigilancia ha destapado una gran cantidad de delincuente sin antecedentes penales de tráfico de drogas en la mayoría de ellos y de nacionalidad colombina estas personas con esta nacionalidad son los que más llevan drogas. También ha culminado la investigación de un laboratorio de cocaína en Villaviciosa de Odón en estos meses donde se han registrados varios estado en Murcia (Baños y Mendigo-Mu, Fuente Álamo y Cartagena) y Madrid (Villaviciosa de Odón y Madrid) y se han descubierto también más de 10 kilos de cocaína. Donde este laboratorio ha sido desmantelado donde aquí se fabricaba la droga y la vendía donde contaban con prensas hidráulicas, moldes y basculas de precisión.


También en Madrid se ha desatado otra operación contra las drogas repitiéndose otras personas con nacionalidad colombiana y también del propio país, es decir españoles con edades entre los 19 y 54 años de edad que a estos detenidos, a estos narcotraficantes s ele presunta el delito de tráfico de drogas
 
Madrid ha sido la ciudad donde se han detenidos varias personas por tráfico de drogas y se han detenido otras 24 personas más  y el juzgado de instrucción número 4 de Vigo se ha encargado de esto y donde se ha detectado un total de 2 mil 435 kilos de cocaína, donde he aquí la mayor operación que se ha eco en este país, donde aquí se encontraban personajes importantes del narco y varios pertenecían al cuartel de Cúcuta, esta investigación se empezó a realizar de junio 2016,dond la policía ha desarticulado una red internacional de cocaína y la operación ha sido  desarrollada por el cuerpo nacional de la policía la brigada central de crimen organizado ,

OTROS DETENIDOS NARCO COLOMBIANOS  INTRODUCIENDO DROGAS EN ESPAÑA
Otra forma de introducir drogas al país, cocaína, donde se detectaron kilos y kilos de cocaína aproximadamente 2.400 kilos, donde esta operación el año pasado 2016  en Galicia y Madrid  de un famoso traficante colombiano y otras actividades ilícitas.

DETENIDO JEFE POR TRÁFICO
La policía ha detenido al jefe de una organización colombiana que exportaba drogas hacia América del Sur y a España y donde presentaba una orden internacional  para extranjeros. Informaciones de la policía dicen que el detenido viajaba a España Madrid y se dedicaba a estos asuntos del narco y mantenía  reuniones acerca de estos temas e introducían también al país por vía marítima  por contenedores kilos de cocaína.

También en otros países se encuentran narcotraficantes en Estados Unidos, Brasil, España, México, Panamá, Perú, y Venezuela. Donde ha ocurrid sucesos igual o de gran magnitud como ha pasado en Europa fundamentalmente en España en Italia, con los mismos problemas de tráfico de drogas principalmente viniendo de Colombia la mayor potencia de narco, hombres, mujeres ,personas de bajo recursos  y de niveles totalmente bajos se exponen a esto exponen a perder sus vidas por dinero.

Donde esto es de gran preocupación para el mundo donde la mayoría de las personas que ha sido detenida vienen supuestamente de mulas. Todos estos casos se descubren en tres o cuatro meses luego del viaje.
También paraguayos se destacados en este tema  que han sido detenidos, una mujer fue detenida en china por transporta cocaína y esta mujer fue una de los tres mil paraguayos detenidos aquí miles y miles de personas

El mundo  han  tenido que recurrí a varias fuerzas de ejército para detener esa plaga que se ha propagado por el todos lados nunca visto en los últimos años, cada vez que pasan los años se agrava más la situación, pero las autoridades no se detendrán para combatir el tráfico de drogas, sino que seguirá luchando hasta exterminar con ella y así poder acabar con ese gran delito, pero tardara mucho, ya que el dinero es el responsable de todo esto pero esperemos que cese algún día.

Defensa penal internacional
El proceso de la detención y la defensa penal se realiza por la trasformación de la acción penal de un sistema. La defensa penal encierra fundamentalmente una importancia ya que es el punto más específico jurídico, donde la persona sometida al proceso penal conozca todos sus beneficios sus derechos por parte de su abogado defensor.


En la defensa peal hay que tener en cuenta varios objetivos:

- El establecimiento de la legislación nacional debe de conocerse
- Establecer la importancia y alcance de esta defensa
- La forma ejercida de la defensa hay que determinarla
- Ver todos los preceptos normativos en la legislación nacional

También esta defensa se apoya en la investigación de la negligencia del ministerio público, la cual es una forma útil de proponerse las soluciones a distintas situaciones que se cometan.
La defensa de toda persona debe ser sometida a un proceso penal este derecho no se puede violar ante nada por lo cual se encierra una gran importancia .la defensa es un derecho fundamental donde queda justificada y se ha reconocido constitucionalmente

La defensa presenta varios principios
Contradicción- Aquí se aceptan las partes del proceso penal y la posibilidad efectiva de comparecer o a la jurisdicción. aquí se exige imputación intimación y el derecho a la audiencia .
Acusatorio-Esto indica la distribución de roles y las condiciones en que se debe realizar el enjuiciamiento