Urgencias penales: presos por drogas y homicidios, abogado

abogado de drogas y homicidios: Albania Alemania Andorra Angola Anguila Antigua y Barbuda Arabia Saudita Argelia Argentina Armenia Aruba Australia Austria Azerbaiyán Bahamas Baréin Bangladés Barbados Bélgica Belice Benín Bermudas Bielorrusia Birmania Bolivia Bosnia y Herzegovina Botsuana Brasil Brunéi Bulgaria Bután Cabo Verde Islas Caimán Canadá Catar República Checa   Chile China Chipre Colombia Congo Corea del Sur Costa Rica Croacia Cuba Curazao Dinamarca Dominica República Dominicana   Ecuador Egipto El Salvador

abogado de defensa criminal en Emiratos Árabes Unidos Eslovaquia Eslovenia España Estados Unidos Estonia Etiopía Filipinas Finlandia Francia Gabón Georgia Ghana Gibraltar Granada Grecia Guatemala Guernsey Guinea Guyana Honduras Hong Kong Hungría India Indonesia Irlanda Islandia Israel Italia Jamaica Japón Jersey Jordania Kuwait Líbano Liechtenstein Lituania Luxemburgo Macao Macedonia Malta Marruecos México Mónaco Montenegro Montserrat Mozambique Namibia Nicaragua Nigeria Noruega Rusia Nueva Zelanda Omán Países Bajos Holanda Panamá Perú Polonia

asistencia a detenidos en Portugal Puerto Rico Reino Unido Rumania San Marino San Martín Santa Lucía Santo Tomé y Príncipe Serbia Seychelles Singapur Sri Lanka Sudáfrica Suecia Suiza Tailandia Taiwán Turquía Venezuela Vietnam Islas Vírgenes Británicas Islas Vírgenes de los Estados Unidos


Cuando se enfrentan condenas o detenciones por delitos de drogas u homicidios, se requiere de una asistencia legal urgente, ya que es de gran importancia para el sujeto afectado que persista un abogado que haga cierto el ejercicio de sus derechos y contribuya a cambiar de ser posible su condición legal. Para ello nuestro despacho de abogados le es útil, ya que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a solucionar casos de esta índole, con experiencia basta y recursos óptimos.   


¿En qué consisten estos delitos?
El delito de Tráfico de Drogas lo perpetúan aquellos que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o que de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines.


Por su parte el delito de Homicidio está catalogado como uno de los delitos contra las personas, junto con los delitos de Lesiones y  Asesinato. Consiste en una conducta antijurídica, que atenta contra el mayor de los bienes jurídicamente protegidos: La Vida. En este delito el sujeto activo realiza una acción u omisión mediante la cual se priva de la vida a otro ser humano ya sea dolosa o culposamente, de ahí que existen dos variantes de este delito: el Homicidio culposa y el Homicidio doloso.


¿Existe alguna diferencia entre el delito de Homicidio y el delito de Asesinato?
Existen marcadas diferencias entre estos delitos, aunque en erradas ocasiones a la apreciación de las personas sean lo mismo.
Se considera Asesinato cuando una persona causa la muerte de otra y lo lleva a cabo con alguno de estos supuestos o los todos juntos, si realiza el acto

1.con alevosía, es decir que se perpetúe a traición o cuando se sabe que la víctima no va a poder defenderse,

2.con ensañamiento, lo que significa aumentando deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima,

3.que conste la premeditación, es decir que el sujeto activo(quien comete el acto delictivo) analice con tiempo previo el hecho que pretende realizar y planifique el modo y los medios para garantizar el cumplimiento de su propósito y 4.que exista concurrencia de precio, caso este en el que se comete el crimen a cambio de una retribución económica o material.


Se concreta el Homicidio cuando una persona causa la muerte a otra, pero en el crimen no se contempla ninguno de los supuestos citados anteriormente referentes al delito de Asesinato. Es decir que se puede matar a alguien, sin planificarlo previamente, aunque si se haga intencionalmente, y sin que concurran las otras variantes, como el ensañamiento o la alevosía, o sin que sea retribuido monetariamente.


¿Si no está conforme con el fallo del Tribunal, cómo podemos ayudarle?
Existen personas que consideran que por tener la razón, o ser no culpable de lo que imputan en su contra, tienen garantizada la posibilidad de ganar un juicio, estas personas no pueden estar más lejos de la verdad, lo cierto es que se necesita un buen abogado que le represente en el proceso. Así puede enfrentar un fallo que no le es satisfactorio o con el cual simplemente no está de acuerdo con todas las herramientas necesarias.


Para ello ejercitamos el Recurso de Apelación y el Recurso de Casación. El primero considerado como ¨una segunda primera instancia¨, es un medio de impugnación a través del cual se busca que un tribunal superior enmiende conforme a Derecho la resolución del inferior. Claramente en el aparato judicial existe una jerarquía estructural, lo que significa que la decisión de un órgano jurisdiccional puede ser revisada por uno superior, medio que utilizamos cuando un juez emite una resolución con la cual como parte implicada no estamos de acuerdo.

Este recurso permite realizar nuevamente las acciones de instrucción, porque ataca el fondo del asunto, es decir posibilita la práctica de nuevas diligencias investigativas que colaboren a demostrar nuestra postura en el proceso.
Puede ser que aun después de ejercitar el Recurso de Apelación, la sentencia de ese Tribunal continúe siendo desfavorable para nuestro cliente y es entonces cuando podemos ejercitar el Recurso de Casación. El cual es un recurso extraordinario que tiene por objeto anular una sentencia judicial que contiene una incorrecta interpretación o aplicación de la Ley o que ha sido dictada en un procedimiento que no ha cumplido las solemnidades legales, es decir que en este caso atacamos la forma del asunto, bien sea por infracción de Ley o por quebrantamiento de forma. En este caso no se practican diligencias investigativas y se efectúa por un órgano jerárquicamente superior al que atendió el Recurso de Apelación.

¿Qué tendremos en cuenta para favorecer su situación?
Infaliblemente como su abogado, analizaremos al detalle su caso, pero es de suma importancia en este tipo de casos, tener en cuenta las circunstancias modificativas de su condición penalmente, es decir la Agravantes, y las Atenuantes, estas ultimas son las que realmente nos interesan, ya que son las encargadas de modificar la responsabilidad que se contrae al cometer un delito, contribuyendo a medir de forma adecuada la pena en beneficio del imputado.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogado-penalista.co All Rights Reserved. Designed By abogado-penalista.co